Suministros Multifiltra

Política de provacidad | condiciones de uso

AVISO LEGAL, CONDICIONES DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le rogamos lea con atención este apartado que contiene el AVISO LEGAL Y LAS CONDICIONES DE USO que regulan el acceso, navegación y uso de la web de SUMINISTROS MULTIFILTRA SL, ubicada en la URL www.multifiltra.com (en adelante, el "Sitio Web"). El acceso, navegación y utilización de esta página web implica por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebr /ado por escrito y firmado. Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

DATOS DE LA EMPRESA

SUMINISTROS MULTIFILTRA SL es una sociedad con CIF B-55628804 y con domicilio en calle Teide, 28, Los Molinos, Madrid. Para comunicarse con SUMINISTROS MULTIFILTRA SL, deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@multifiltra.com

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones regulan el acceso a los contenidos y todos los servicios y productos ofrecidos por SUMINISTROS MULTIFILTRA SL a través de su Sitio Web, así como la utilización de los mismos por parte de los usuarios.

No obstante, SUMINISTROS MULTIFILTRA SL se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas. 2.2. Sin perjuicio de lo anterior, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes condiciones de uso y, en caso de contradicción,prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre las condiciones generales.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con las presentes Condiciones Generales. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.

LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES

En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a SUMINISTROS MULTIFILTRA SL a través del Sitio Web, mediante los canales dispuestos a tal fin en el propio Sitio Web, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a SUMINISTROS MULTIFILTRA SL por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

ENLACES

Enlaces a otras páginas Web.

En caso de que en el Sitio Web el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. SUMINISTROS MULTIFILTRA SL no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

En consecuencia, SUMINISTROS MULTIFILTRA SL no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a SUMINISTROS MULTIFILTRA SL a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma. El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro sitio web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre SUMINISTROS MULTIFILTRA SL y el responsable del Sitio Web ajeno.

Enlaces en otras páginas Web con destino al Sitio Web.

Si cualquier Usuario, entidad o Sitio Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones: El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home del Sitio Web, salvo autorización expresa y por escrito de SUMINISTROS MULTIFILTRA SL. En ningún caso, salvo que SUMINISTROS MULTIFILTRA SL lo autorice de manera expresa y por escrito, el Sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, el Sitio Web, incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web. SUMINISTROS MULTIFILTRA SL no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de privacidad de www.multifiltra.com queda determinada por lo establecido en la Política de Protección de datos.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

SUMINISTROS MULTIFILTRA SL podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal de este Aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, SUMINISTROS MULTIFILTRA SL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.