Suministros Multifiltra

Productos

En materia de filtros, somos distribuidores en exclusiva para la industria alimentaria de AMAZON FILTERS LTD., empresa inglesa con amplio reconocimiento mundial en la fabricación de filtros, y de HQ OPTIMAL FILTERS también reconocidos por la calidad de sus filtros, de amplia fiabilidad y eficiencia.
Los filtros CINTROPUR incluyen una amplia gama de soluciones para filtración de agua potable.
Además, también disponemos de otros sistemas y equipamientos para la filtración como los filtros tangenciales de ROMFIL (Alemania) y los generadores de nitrógeno de NANO POROUS SOLUTIONS LTD (Reino Unido).
Ofrecemos elementos filtrantes originales y alternativos, carcasas de diferentes materiales, además de nuestra amplia gama de filtros: cartuchos, bolsas filtrantes, filtros HEPA, lenticulares, placas y tratamiento de aire comprimido. Nuestro servicio técnico postventa garantiza una continuidad en el asesoramiento ofrecido a nuestros clientes.

Cartuchos

Disponemos de una amplia gama de medios filtrantes (polipropileno, fibra de vidrio, PES, PTFE, carbón activo, PVDF, nylon, algodón, acero inoxidable, etc), en diferentes estructuras – plegados, bobinados, extrusionados -, con varias conexiones (226, 222, 116…) y en una infinidad de grados de filtración dependiendo de las necesidades y aplicaciones.

Filtros de bolsa

Bolsas multicapa de alta eficiencia diseñadas para una retención absoluta con hasta 10 capas graduales. Fabricadas en polipropileno con aro también de polipropileno termo-sellado y un micraje de 0.5 a 10 micras.

Cápsulas filtrantes

Diseño compacto que permite su fácil instalación sin necesidad de utilizar carcasas. Están disponibles en múltiples tamaños, conexiones y medios filtrantes.

Filtros lenticulares

Están disponibles en una amplia variedad de grados de filtración con el fin de proporcionar desde filtración gruesa hasta fina y de reducción microbiológica.

Carcasas

  • Carcasas sanitarias
  • Carcasas de venteo
  • Carcasas de gas
  • Carcasas de bolsa
  • Carcasas industriales

Filtros tangenciales

Los equipos de filtración tangencial evitan los inconvenientes de la filtración convencional mediante un sistema operativo fácil, sostenible y de alta rentabilidad.

ROMFIL

Generadores de nitrógeno y secadores de aire

Los generadores de nitrógeno utilizan aire comprimido para emitir de manera continuada nitrógeno de alta pureza, ofreciendo una alternativa efectiva y fiable al uso de nitrógeno líquido o en bombona para una gran variedad de aplicaciones.

NANO POROUS SOLUTIONS LTD (Reino Unido).

Filtros de flujo laminar

Filtros diseñados para ofrecer una protección efectiva contra las partículas críticas en instalaciones como salas blancas, quirófanos, micro electrónica, etc.

Filtros de aire comprimido y aire estéril

Disponemos de elementos filtrantes originales y alternativos con la finalidad de eliminar las partículas de polvo, agua, aceite y microorganismos que están en el aire.